Perfeccionamiento: Un compromiso para el bien de la Vida

Home / Novedades / Perfeccionamiento: Un compromiso para el bien de la Vida
Perfeccionamiento: Un compromiso para el bien de la Vida

Perfeccionamiento: Un compromiso para el bien de la Vida

Como lo mencionamos previamente, nuestra Institución, procura de modo permanente la exploración y desarrollo de nuevas técnicas ecográficas.

Esto nos permite cualificar el conocimiento y la experiencia de años, y al mismo tiempo realizar contribuciones universales, que sirvan al desarrollo de la ciencia y al bienestar de todos los pacientes.

En los últimos años, nuestro centro es considerado un polo de investigación en técnicas de Doppler y Elastografía. Esto permitió mejorar la calidad de nuestras prestaciones y también desarrollar protocolos que comienzan a ser aplicados en diferentes partes del mundo.

Por esta razón, nuestro centro, en la persona del Dr. Eduardo Cuvertino, fue invitado como Profesor Disertante al Foro Elite Internacional de Ultrasonido en EEUU, donde convergen los más destacados especialistas en diagnóstico por imágenes de Europa, Asia, USA y Latinoamérica, para estudiar, evaluar y consensuar desarrollos de avanzada como los que poseemos en nuestra institución.

Estos espacios de reflexión fortalecen nuestra tarea asistencial y nos permiten incorporar herramientas superadoras, para ofrecer mejores prestaciones a nuestros pacientes y médicos especialistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.