Capacitación y Docencia – Un desafío constante

Home / Novedades / Capacitación y Docencia – Un desafío constante
Capacitación y Docencia – Un desafío constante

Capacitación y Docencia – Un desafío constante

El estilo de nuestra Institución, se expresa cotidianamente en los grandes ejes que ayuden a una tarea médica comprometida, ofreciendo un servicio de experiencia, esforzándonos para acompañar y asistir a nuestros pacientes, como también custodiar eficazmente las decisiones de aquellos especialistas que confían en nuestro servicio.

Habitualmente, nuestro centro propicia actividades de investigación y docencia, a fin de adquirir nuevos conocimientos, y transmitirlos a toda la comunidad médica comprometida con la vida.

Nuestros programas de investigación son reconocidos en diferentes países, siempre lanzados en la búsqueda del saber y la ciencia aplicada.

Por esta razón, pasan por nuestro espacio profesionales de diferentes realidades, con el objetivo de consolidar aspectos de su formación en la imagen ecográfica.

Además de ello, en la persona del Dr. Eduardo Cuvertino, desde hace años es Profesor de la International Academy of Medical Ultrasound, colaborando en los programas de educación continua que la Escuela de Ultrasonido (LASUS), realiza habitualmente en los Estados Unidos de Norteamérica, donde asisten especialistas de diferentes regiones del mundo, en búsqueda de entrenamiento y conocimientos renovados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.